Secreto de Atraccion
  Secreto de Atraccion      Tecnicas Gratis  l Curso Gratis  l  Registrarse   l Entrar
 
 
   Inicio      Informacion_ley_de_atraccion

El Secreto de La Ley de Atraccion: Tecnicas 

 
Como Solucionar Problemas Y Ver Mas Allá de lo Físico
 
Cada vez que una persona mira un símbolo, algo sucede en su interior, una pequeña chispa abre una puerta de entendimiento. Estas chispas no solo abren una puerta, sino que son puertas de la mente que absorben energía o el conocimiento cuando la persona está lista para recibirlo. En realidad, hay muchas puertas diferentes, así como diferentes símbolos y geometría sagrada. La capacidad de mirar y escuchar interiormente la información puede ser mejorada mediante la práctica de la Luz Viviente de idiomas (la palabra sagrada). Este lenguaje está siempre disponible y nos rodea todo el tiempo. Con el fin de trabajar conscientemente con esta vibración, y obtener información para solucionar problemas o solo como una guía para analizar las mejores opciones que podemos escoger y acceder a los Registros Akásicos, utilice la siguiente técnica:
 
Sólo por un momento, cierre los ojos y ponga su dedo índice sobre el borde más prominente de sus párpados. Presione ligeramente los dedos como si estuviera frotando sus ojos-hágalo delicadamente. No es necesario aplicar demasiada presión. Al hacer esto, es probable que vea los colores o las formas en cada lado de sus ojos. Lleve los patrones que vea con sus ojos a su mente, en el centro de su visión o entre las cejas. Siga concentrándose en los patrones hasta que queden alineados. Esta es una manera fácil de equilibrar los lados derecho e izquierdo de su cerebro, lo cual es importante para la comunicación con nuestro yo superior (Dios). Una vez que los patrones están equilibrados, manténgase centrado hasta que vea como ciertos colores o figuras geométricas vienen hacia usted como una pared de color o colores. Estas son olas del idioma de  Luz Viviente o información divina.  Así es como usted puede acceder a la información universal, la sabiduría divina, la cual fluye en lo absoluto. Manténgase enfocado y abierto a ver hoja tras hoja de Luz Viviente. (Esta es la forma en que nuestra mente normalmente recibe la información que nos rodea, como de los ángeles o cuando percibimos que va a suceder algo y luego sucede por ejemplo, tanto si somos conscientes o no de este proceso). Mire a través de las capas y seleccione un punto un poco más allá. En este momento, sus experiencias sobre la información fluida  pueden ser holográficas.
 
Cuando yo uso este método, lo que busco es un puro color brillante, con luces de neón azul que se sienta o parezca líquido.  Así es como el centro de la creación, me parece ser. Cuando la información llega, vendrá como un concepto completo y no como una sola pieza. Esto es lo que quiero decir cuando digo que la información es holográfica. Cuanto más abierto estás a recibir toda la información que viene a ti, más fácil será para entender los conceptos y el conocimiento como un todo.  Esto puede con llevar practica.
 
Los símbolos geométricos son una forma de creación, sin ellos no existiría la palabra escrita, ni lo que vemos en nuestro alrededor.  Nuestro cerebro usa la geometría para descifrar y percibir lo que nos rodea, e incluso lo que no podemos ver a simple vista.  Toda vibración toma formas geométricas.
 
La próxima vez que necesites solucionar un problema, tomar una desicion o simplemente contestar a una pregunta que aparenta no tener contestación... usa esta técnica.  Recuerda que siempre que tengas una pregunta es porque tu mismo conoces la respuesta correcta, si no fuese así serias incapaz de formular la pregunta o tener la duda.
 
 
 
Técnica Básica YAPA CHI Para Poner En Acción “La Ley de Atracción” En Su Vida
 
Como siempre me encanta compartir algunos de mis conocimientos libre de costo para ayudarte a mejorar tu vida.  Hoy quiero compartir una técnica básica de YAPA CHI, la cual te pondrá a vibrar en la misma frecuencia de lo que tu quieres manifestar.  El siguiente video te explicara como realizar este ejercicio el cual es muy transformador.  De hoy en adelante veras la ley de atracción de forma distinta.
 
NOTA: Cuando realices la parte vibracional de este ejercicio, mantente alerta de lo que sentirás, ese es el poder de esta técnica básica.  Cuando se practica durante 20 minutos a diario con fe, puede crear grandes cambios y milagros en tu vida.  Esta técnica no es basada en las distintas palabras sánscritas sagradas de poder energético que encontraras en nuestro sistema para manifestar.  Estas ultimas son técnicas avanzadas en YAPA CHI.  Pero hoy puedes acceder al sistema completo YAPA CHI “Como Manifestar Dinero y lo que Quieras en 20 Días” por solo $7.97usd, podrás descargarlo de inmediato.  Lo que significa que hoy puedes comenzar a cambiar tu vida y ver milagros.  Solo visite:
 
Secreto de Atracción (pulse en la opción #2 para adquirir el sistema completo hoy por $7.97usd) -algunas restricciones aplican.
 
Videos:
 
Técnica Básica Vibracional YAPA CHI (Video)... el poder esta en ti.
 
Como Tener Prosperidad (Video)
 
 
 
Ver Mas Videos:
 
 
 
 
Como Saber Si La ley de Atracción Esta Funcionando en Tu Vida y Como Romper con las Adicciones
 
La ley de Atracción es una fuerza invisible que funciona en el plano espiritual donde no puede ser vista, solo experimentada por nuestros sentidos y los milagros que suceden en nuestras vidas.  Es por este motivo que muchas personas no saben si la ley de atracción esta trabajando en su vida para manifestar eso que desean.  Luego es muy común el preguntarte:  ¿Cómo puedo saber si lo que estoy tratando de manifestar, ya esta en proceso de manifestación en mi vida?
  
Vea el siguiente video.
 
Si gusta puede suscribirse a nuestro canal YouTube y recibir tecnicas en video directamente a su email cada vez que descarguemos un nuevo video.
 
Como bono le regalamos una técnica para romper con las adicciones.
Antes de acostarse a dormir, acostado cómodamente y relajado, hable con su cuerpo y con su mente.  Ellos siempre escuchan.  Dígale que usted quiere salir de “X” adicción.  Explíquele porque usted quiere romper este circulo vicioso y porque esta adicción lo esta afectando.  Establezca una conversación como si estuviera hablando con un amigo.  Dele las gracias a su cuerpo y su mente por escucharlo y por acceder a ayudarle a salir de esta adicción o comportamiento negativo.
 
Cierre esta meditación pronunciando en su mente con mucha fe la siguiente palabra sagrada de poder, mientras imagina que rompe con esta adicción:
 
“OM-UH-FAT” : Imagine que estas libre de esta adicción.
 
NOTA: Es muy común sentirse mareado o sentir una ligera presión sobre usted o en su cabeza, la cual pasara muy rápido y es muy normal.  No tengas miedo.  Este es el poder del CHI.  Lo que ocurre es que el poder de la energía de esta palabra esta disolviendo bloqueos energéticos o patrones mentales que te estimulan a comportarte de cierta manera la cual es toxica para tu cuerpo y tu mente.  Podrás experimentar resultados inmediatos, pero de igual forma pueden ocurrir meses después.  Esto no significa que no estén funcionando en tu vida para vencer esta adicción.  Es muy posible que poco tiempo después, sientas un deseo de dejar la adicción, que cambies tu conducta, de buscar ayuda o simplemente aparezca alguien quien te ayude a motivarte y romper con la adicción.  Mantente alerta y consciente de los cambios sutiles en tu vida y tu forma de pensar.  Los maravilloso es que suceden sin esfuerzo o fuerza de voluntad.
 
Esta técnica puede ser usada para romper la compulsión de comer o romper con cualquier habito o comportamiento negativo en tu vida.
 
 
 
 
 
 
Una herramienta milagrosa.

El dinero y lo que llaman el Karma:

 
Muchas personas se hacen la pregunta "¿Por qué haga lo que haga, no puedo obtener dinero?"
 
...Sólo hay una respuesta a su pregunta: Usted ha desarrollado un mal karma de DINERO.
 
Contrario a lo que muchos piensan, el Karma no es Reencarnación.  El Karma significa acción y básicamente es la acumulación de todas sus acciones pasadas como pensamientos, acciones físicas y sentimientos sobre el dinero.   Cuando estos se acumulan, forman una barrera que impide el flujo de la energía del dinero, y absuelve solo las energías similares a las que usted ha acumulado durante todos estos años sobre pensamientos y acciones erróneas.
 
Por favor, entienda que el esfuerzo físico no elimina el sufrimiento o disuelve su karma negativo financiero. Usted necesita una técnica efectiva para eliminar el mal karma financiero, una técnica Divina.
 
Para que usted tenga los mejores resultados, usted debe seguir mi consejo meticulosamente. Debe deshacerse de su propia filosofía sobre el dinero. Como has visto hasta ahora, si lo que estas manifestando es escasez, pobreza y/o limitaciones, entonces su filosofía sobre el dinero no le ha ayudado.
 
Aquí le ofrezco un avance del programa que yo uso, y que recomiendo a mis estudiantes para mejorar su karma negativo de dinero y manifestar mas dinero.   Cuando este programa se combina con el sistema “Como Manifestar Dinero en 20 Días”, los resultados son infalibles.  Como todo, primero hay que limpiar antes de acomodar cosas nuevas.  Lo mismo sucede en su vida, en su mente y en su espíritu.  Usted encontrara los detalles completos y muchas técnicas semejantes en el sistema “Como Manifestar Dinero en 20 Días”.
Disolución Karma de escasez o pobreza:
 
En primer lugar, esta técnica le ayudará a deshacerse del karma de la escasez y la pobreza que usted ha acumulado durante años y que no le permite que usted gane dinero.
 
Cuando se despierte por la mañana, haga el ejercicio del 2ndo día del reto de 20 días para manifestar por lo menos durante tres minutos mientras que todavía esta en la cama.  Repita este sonido sagrado en la garganta mientras imagina una luz azul cubriendo todo su cuerpo. Seguido piense en mi para crear una conexión energética y aumentar el potencial de este ejercicio para que usted pueda retirar su  mal karma de escasez.
 
El Sonido: I-U-I-A-A-U
Pronunciación: Trate de alargar cada sonido para cada letra.  La pronunciación de cada vocal deberá hacerle sentir una vibración en alguna parte especifica de su cuerpo.  Por ejemplo:
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
UUUUUUUUUUUUUU
AAAAAAAAAAAAAA
 
Más tarde, cuando se duche, haga nuevamente este ejercicio con las vocales que se expone anteriormente en este sonido energético ( I-U-I-A-A-U) . Después de la ducha, es importante que use una toalla blanca que previamente le haya puesto perfume, o si le es accesible use los pétalos de una flor (es mucho mas eficaz).  Seque primero su cabeza y frótela (en todo el área del cerebro y la frente), la garganta, el cuello, los hombros y el pecho (área del corazón). Al hacer esto, imagine que la energía negativa de la pobreza y escasez la esta pasando o impregnándola en la toalla o en los pétalos de la flor (si usa estos).  Ponga todas sus frustraciones, tristezas, preocupaciones e ideas de impotencia sobre el dinero dentro de la toalla e imagine como la toalla absorbe estas energías.
 
No huela la toalla después de hacer esto.  Mantenga la toalla en su mano derecha durante el ritual energético. Imagine que esta toalla ha absorbido su karma negativo sobre el dinero y el karma actual y luego aplaste la toalla lo mas pequeña que pueda y tirela.  Lávese las manos.
 
Es preferible usar los pétalos de una flor pero de igual manera funciona usando una toalla blanca (si es tamaño mediano mejor para su manejo):

Las flores provienen de una dimensión muy pura. Ellas llevan la energía del espacio, la energía  akashica (espacio). Sus registros kármicos, se dice que son almacenados en los registros Akáshicos que  es el ámbito de la energía del espacio. Las flores tienen el poder místico de ayudarle a acceder a los registros Akáshicos. Esta tecnología espiritual es como actualizar o actualizar directamente una base de datos. Te lo prometo, si usted trabaja con los pétalos de flores o usa la toalla y esta pronunciación secreta, encontrara un gran beneficio con este ritual secreto. Si usted, tienen uno de mis audios que vienen incluidos en el reto de 20 días, usted debe escuchar el sonido del nombre de Dios todos los días (explicado en el primer y segundo día de su reto), incluso si es sólo reproduciéndose en segundo plano mientras está lavando los platos o conduciendo su coche a trabajar.
 
La manifestación de dinero y crear nuevo Karma
Lograr manifestar dinero implica metas y visiones especificas con emociones, pero no siempre es requerido el esfuerzo físico. La mayoría de personas no tienen metas, sino que simplemente sobreviven día a día.  Todas las metas o conceptos que usted tenga sobre el dinero, en especial su imaginación que es su herramienta creadora, deben estar respaldadas por los datos prácticos. Pregúntate a ti mismo algunas preguntas difíciles: “¿Soy demasiado idealista?”, “¿Estoy siendo inconsciente?”.  En el momento que pones tu atención en obtener dinero, las ideas vendrán.  Ahora, por supuesto, no se puede ganar dinero a través de actividades como el robo o la  venta de drogas, esto te traerá problemas en un futuro y creara Karma negativo. ¿Quieres ganar dinero por medios nobles?. Usted debe pedir a la Divina Presencia de Dios para que le ayude y lo inspire con ideas fructíferas. Es casi imposible no recibir alguna u oportunidades que puede usar para ganar mas dinero después de hacer este ejercicio.  Manténgase abierto.
 
Escribir en un pequeño pedazo de papel lo que quieras manifestar y colocarlo en sitios maestros donde usted acceda a diario y que usted pueda verlo, tendrá un tremendo impacto en su conciencia. Eso es una cosa que no falla.  La palabra escrita es muy poderosa y levanta energías positivas, creando Karma positivo en donde sean colocadas.  Escriba sobre dinero y cantidades de dinero.
 
Otra cosa que debes hacer es colocar cuadros que representan la abundancia financiera. Ponga una foto de un árbol del dinero. El árbol del dinero se remonta a la imaginación y los arquetipos psicológicos de la raza humana. Hay árboles de dinero en el cielo. No son sólo árboles de dinero, pero son árboles capaces de manifestar las cosas que usted quiere. Éstos se llaman los árboles que cumplen los deseos.
  
En sánscrito se les llama Kalpa Vriksha, los árboles que manifiestan sus deseos. Por lo tanto, es importante visualizar el árbol porque el dinero pertenece al inconsciente y la imaginación es un arquetipo psicológico.

Como Usar la Imaginación para atraer abundancia:

Esta parte del ejercicio equivale a visualizar, pero incluye su imaginación como centro de esta para hacerla mucho mas poderosa.  No saber utilizar su imaginación, puede IMPEDIR una manifestación deseada.  Usted puede imaginar fácilmente teniendo dinero.  Si usted necesita ayuda, yo personalmente he diseñado un modelo a seguir sobre como imaginarse inmensamente feliz, rico, satisfecho y bajo gratitud para poder manifestar dinero.

La siguiente terapia guiada es basada en arquetipos psicológicos y utiliza los sentidos del gusto, la vista, el tacto y la imaginación para crear una realidad de mas dinero en su vida.  Es muy poderosa y la utilizo con efectividad conmis estudiantes. 
 
Asi que si no puedes ordenar el sistema como manifestar dinero en 20 dias por no tener las facilidades, o simplemente deseas una demostracion del producto a un precio accesible, o simplemente deseas añadir mas conocimiento y poder al reto de 20 dias; esta terapia es sin duda la mejor inversion sobre la ley de atraccion que usted pueda hacer para  ver resultados positivos en su vida a un precio accesible.
  
Esta terapia puede ser fácilmente implementada en conjunto con el sistema para manifestar dinero en 20 Días.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchos de mis estudiantes me preguntan como pueden cambiar su vida y su realidad inmediata...

Vamos a empezar aquí.

Primero; tu no eres quien tu piensas ser. Todo en el mundo, incluidos usted y yo, somos en realidad  energía absoluta. Es a través de nuestros pensamientos que transferimos esta energía en lo que creemos es la verdad, la realidad. Nuestras intenciones crean todo lo que te rodea.

Creemos que lo que vemos fuera de nosotros es más de lo que está dentro de nosotros y quizas que esta separado de nosotros. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Es lo que pensamos en nuestro interior lo que hace y crea el exterior. Nuestro mundo se convierte en lo que pensamos.

Cosas que antes se consideraban espirituales, incluso espiritismo se están convirtiendo en ciencia. Los experimentos han demostrado sin duda alguna que las moléculas actuan de forma diferente cuando se observan que cuando no estan en observacion.  Esto comprueba que las moleculas tienen algun tipo de inteligencia para saber que son observadas y actuar diferente mientras estan bajo observacion.

Todo el universo es energía pura. La energia es inteligencia que vibra en diversas frecuencias. Nuestro mundo se hace mediante la adaptación a frecuencias similares. Ademas existe una fuerza llamada de cohesion o fuerza de atraccion entre moleculas.  Las moleculas obedecen a esta ley de atraccion, la cual es muy similar al amor.  Cuando tu sientes que te quieren, alli te quedas o siempre vas alli donde se te quiere y la mayoria de las veces permanecemos alli donde nos quieren y nos dan amor por tiempo indefinido.  Lo mismo ocurre con todas las situaciones que te ocurren en tu vida o que tu deseas que ocurran, estan alli, te suceden a ti, porque tu les das amor.  Hay distintas formas de energia o caracteristicas que pertenecen a la categoria del amor, como la fe y el temor.  Estas dos son formas distintas de cohesion o atraccion y atraen a ti lo que tu creastes en tu interior, eso que tu deseas con fe o temes.  

Básicamente se reduce a que los iguales se atraen. No importa si es algo bueno o malo, el universo no distingue solo obedece a la ley de atraccion (cohesion). Si tus pensamientos están vibrando a una frecuencia determinada, puedes estar seguro que vas a manifestar cosas en tu vida en un frecuencia similar.

Entonces como cambiar tu mundo inmediato???

Piensa en tu vida. Todo lo que te hace sentir feliz y todo lo que te provoca temor, lo hace porque tu sientes dentro de ti que asi es como debe ser.  Te sientes como si esto es el unico significado de la experiencia que estas viviendo por “X” situacion que te hace sentir feliz o desdichado.

En cierto modo tienes razón. Pero eso es sólo porque piensas que tu pensamiento y sentimientos en torno a esa situacion X son correctos. Deje que sus sentimientos hagan un cambio.

Un cambio de paradigma es un cambio repentino en su punto de vista. Si tu quieres dejar de sentir pobreza por ejemplo, deberas dejar de temerle a la pobreza.  Esto a su vez crea un vacio que de inmediato es llenado por el universo con riquezas y flujo de dinero. Practique con este ejemplo y vea si usted nota un cambio de paradigma.

Piense en algo que quiera cambiar en su vida.  Empiece con algo pequeño. Supongamos que usted nunca regala dinero (diezmo) o invierte en algo beneficiosos que deseas (como un antojo cualquiera) porque usted teme o piensa que no tiene suficiente dinero para eso.  Bueno piense en dar dinero o invertir dinero en algo porque usted usted si puede hacerlo.  Mantenga ese pensamiento en su mente por tiempo indefinido (esto dependera de su patron mental), puede tomarle varios dias o meses, pero no se de por vencido.  Mantengase alerta porque pronto vera que una situacion aparece donde usted tiene que regalar algo, quizas dinero o aparece algo que usted desea comprar a un precio accecible.  Cuando esto suceda usted se sorprenderá.  Pero mas que una sorpresa este pequeño cambio le ayudara a sentir mas confianza en que usted puede crear.  Luego trate con otro pensamiento, asi ira acondicionando su mente a que usted es un creador y puede manifestar todo lo que desea.

El ejemplo es sencillo. Sin embargo, muchos no han hecho el cambio de paradigma. La solución es seguir mostrando ejemplos hasta que el cambio de paradigma sea ineludible, que ocurra.  Cuanto mas ejemplos de manifestaciones conscientes ocurran en su vida, mas rapido sera el cambio real.

Algunos ejemplos son pequeños. Otros ejemplos son enormes y milagrosos. Sólo tiene que abrir su mente y  comenzará a ver los cambio de paradigma en todas partes.

Otro ejercicio muy beneficiosos es escribir en un papel todas las situaciones milagrosas que han ocurrido en su vida.  Esto le ayudara a estar consciente de que usted ya ha creado milagros en su vida.

Este proceso de cambiar tu paradigma mental se crea al instante al usar las tecnicas yapa-chi.  No importa cual sea su estado mental, ni tus bloqueos mentales y/o energeticos, para manifestar lo que tu deseas debes cumplir con un proceso.  Este proceso puede ser lento, pero tambien puede acelerarse.  Las tecnicas yapa-chi, simplemente aceleraran este proceso y podras comenzar a ver los cambios de paradigma en tu vida instantaneamente.  Uno de los benefecios mas notable de las tecnicas yapa-chi es incrementar el flujo de dinero y oportunidades en tu vida, al eliminar los bloqueos psicologicos y emocionales de tu campo energetico, manifestando mas de lo que tu deseas.

 
 
Como usar la energia CHI para realizar algo que usted cree no puede hacer...
 
Este ejercicio le demostrara el poder que tiene su energia para crear y realizar trabajos que usted pensaba no era capaz de hacer.
 
Puede usar este ejercicio para aumentar sus talentos o crear estos si no tiene alguna habilidad que usted desea tener como dejar de fumar, ser un mejor deportista, bailar mejor, trabajar mejor, actuar o comportarse de forma definida, o cualquier otra cosa que usted piensa que esta lejos de sus habilidades pero usted anhela tener esa habilidad o caracteristica.
 
El ejercicio es muy simple...
 
Sientese comodo en un lugar sin distracciones.  Debe sentarse en el borde de la silla con su perineo o ano sin ser bloqueado por la silla.  Extienda sus pies y coloquelos en el suelo sin usar zapatos y relajese. Coloque las palmas de sus manos hacia arriba en la posicion que mas se le haga comoda.
 
Lo que vamos hacer es crear un doble de su persona usando la energia CHI para que este doble de energia performe la actividad que usted quisiera hacer.
 
Ahora inhale y exhale de forma ritmica y repetitiva por almenos 30-40 segundos.  Antes de terminar tome un aliento profundo y exhale este frente a usted, mientras imagina que este aliento es energia pura y toma la misma forma de su persona (como un doble de usted con sus mismas caracteristicas).
 
Imagine su doble realizando lo que usted se le hace dificil hacer o lo que quiere mejorar.  Por ejemplo si usted desea bailar como un profesional, imagine su doble haciendo las piruetas que usted le gustaria realizar.  
Una vez termine de imaginar lo que le gustaria hacer... respire profundamente imaginando que lo que usted esta respirando es la energia CHI de su doble.
 
De gracias a Dios por esta experiencia y conocimiento.  Ahora intente hacer las piruetas o lo que antes se le hacia dificil de hacer y vera una gran diferencia y agilidad.
 
Cuanto mas practique este ejercicio mas aumentara el talento o habilidad que usted quiere desarollar en usted.
 
Conozca el poder de la energia Chi y tecnicas YAPA-CHI para manifestar y transformar su vida casi instantaneamente.